21 May 2009

21 de mayo

Tengo un gusto sórdido por los cementerios, cada vez que encuentro uno nuevo -no es que los busque- me encanta entrar y ver la arquitectura, las esculturas las tumbas, las fechas de nacimiento y muerte de la «materia» presente allí.
Siempre hago las mismas preguntas como si fuera un tonto:
  • ¿Qué se haría su familia?
  • ¿En qué sitio quedaron sus sueños?
  • ¿Qué cosas extraordinarias hizo?
  • otras.
Y llego a la siguiente respuesta: Tanto para que el mundo siga igual. :)

Por otro lado parece que estoy en la época de contar mis sueños, pero esta vez sólo diré que me soñé con un cementerio (no es la primera vez que pasa, ah y últimamente no he estado en alguno).
Saludos.

14 May 2009

Sueño 13-14 de mayo.

Muchas veces recuerdo los sueños y otras tantas trato de descifralos, por lo general recuerdo de uno a tres sueños, hoy ha sido uno de esos, recordé tres sueños de los cuales me impactaron dos, aquí va uno de ellos:

De repente estaba en la casa donde crecí en Manizales, una casa con «bajos» o de dos pisos color amarillo con antejardín, esquinera y puertas de color café,.

Entré a la cocina, ésta es rectangular con un gran mesón -pollo- largo de granito, en uno de sus extremos está el lavaplatos y en el otro extremo está la estufa de «luz» de cuatro puestos, el piso de la misma es de cemento cubierto de un material rojo brillante. Así es tal cocina y así la volví a ver en el sueño.
Me dió por entrar a ella y encuentro en el meson una gran cantidad de cucarachas que me atemorizarón, alguien -no sé quien no reconocido - trataba de matarlas y al hacerlo a las cucarachas morían pero soltaban unos pelos rojos los cuales barríamos. No sé por qué me dió por dormirme encima del mesón y por «arte de magia» aparecieron cobijas y todo ese cuento -me causa gracia escribirlo- acostándome incómodo, no por el mesón sino por las cucarachas, y me dormí. Cuando desperté lo hice encima del meson y con una gran cantidad de cucarachas al rededor viendo que aún no entraban en mis cobijas me tranquilizó, pero fue una sensación falsa pues al moverme y ver hacias mis pies, las cucarachas estabas dentro de las cobijas y precisamente una se metía, me levante sobresaltado y claro salí corriendo de la cocina hacia la sala comedor sacudiéndome los pies pues tenía cucarachas pegadas picándome en las piernas, logré quitarmelas y angustiado veía mis piernas con ronchas producidas por ellas, luego tratraba de matarlas junto a la pesona que me «ayudaba» y después de muertas las cucarachas soltaban pelos rojos y claro me tocaba barrelos.