10 July 2006

Mientra no estabamos.

Saludos.
Ya tenía todo organizado en mi mente, iba a escribir la segunda parte de los guerreros de terracota y sobre mi rose cultural del domingo 9 de julio, pero todo se acabó. Cuando llegabamos al apartamento vimos la puerta abierta de forma violenta, encontré en él a mi hermana con los vecinos: ¡¡nos habían robado!!.
Se entraron mientras no estabamos. Mi hermana estaba en un asado del mundial y yo había invitado a mi mamá y novia a una "Antología lírica", como despedida de la temporada de zarzuela en Bogotá.
¡¡¡Qué cagada!!
Hay frustación por la violación de la intimidad de esa forma, sé que no soy el primero ni seré el último, pero sigue siendo una ¡¡¡puta cagada!!!!.
¡¡¡ Maldición para esos hijueputas, ojalá les dé diarrea y vomito con lo que se coman a nuestras espaldas. !!!!!

A la final queda el consuelo que estamos todos bien en la casa, que lo que se llevaron fué mucho pero no todo y que este mundo sigue.

5 comentarios:

arawaco said...

Me comento,
pues nada que hacer, de eso se trata la evolución. ¿qué significa eso?. Que hubo un ladrón mejor preparado para nuestro sistema de seguridad. Ahí está darwin, nos toca adaptarnos mejor a las circunstancias de seguridad.

pato said...

Sé lo que se siente , he pasado por lo mismo hace muchos años .
Es difícil , pero importa muchísimo que estén bien . Un abrazo .

: ) said...

Impotencia , desesperación rabia .
Lo entiendo bien . Las cosas se reemplazan aunque duela . La vida no . Gracias que están bien . Animo !

Eri-Eri said...

AHH!! q coraje!!! ahhhh de veras q me molesta tanto este tipo de eventos!!!! hijos de su vil reputa..... cion!!!, mira yo en vez de desearles q les de diarrea, mejor q se extriñan!! siiii x varias semanas!!! ahhhh sufriran mucho mas!!! ahhh no tengo palabras!!! en serio q me pongo lok!!!! pero mira como dice Pato lo material se recuperara!!! pero la vida nunca!!
Cuidate mucho y gracias x tu visita!!

catsoft said...

Muy buena tu apreciación sobre la humanidad, lo único que podría expresar es lo siguiente:"Lo sorprendente, contradictorio y confuso de la vida y la humanidad, son la escencia de la misma"

Cuidate y un beso para mi vecinito

Con Cariño,

CATA