12 February 2008

Palabras...

En resumen:
-« ... me cansé y ya es tarde ...»
-Piénsalo, podemos mejorar, puedo seguir tu ritmo, y ya no seguiremos el mío.
-« está bien, lo pensaré».

No entiendo, porqué cuando se hablan las cosas y uno piensa que ya están superadas, aparecen otra vez a colación.
Entiendo que cuando se está en pareja hay errores, pero también aciertos; hay problemas pero también momentos agradables; hay soledad pero también compañía.
No soy la persona perfecta, pero tampoco el malo del paseo... ¿?.

Ya es tarde...

Sólo queda el silencio.

6 comentarios:

: ) said...

.... hay soledad pero también compañía.....
en mi relación hay demaciado abandono , trabajo , trabajo , trabajo , no hay tiempo para mi ... me pregunto si vale la pena esperar ....... esperar a que ? a que siempre me diga " no puedo , tengo trabajo " .
Ya no puedo seguir a su ritmo , ya NO quiero seguir a su ritmo !

Eri-Eri said...

pues no soy experta en relaciones, pero si se q hay subidas y bajadas!! y bueno uno desde afuera tiene q escuchar ambos lados, auqn en mi caso yo siempre me quedo con el lado de mi amiga(o)
gracias x tu visita

.: CintiA :. said...

Realmente siento la verdad de tus palabras y para tu desconcierto nos sos el único que vive estas situaciones… el estar en pareja tiene comprometidos muchos roces acompañados de mimos ya que esa debe ser una de las gracias de querer compartir con otro ser parte de tu vida… una simple opinión!

: ) said...

Tu amistad aunque sea por este medio es un angel enviado para mi !
Feliz Dia !

Roxi said...

El silencio puede ser esencial, en tu lugar aprovecharía ese silencio, lo disfrutaría, aunque al principio resulte un poco forzoso e incómodo.
Abrazo!

Eowin said...

" no es perfecto pero se acerca a lo que yo siempre soñe" .. esa es la frase de Pablo Milanes que pongo como prenisa en mi relacion de pareja.