23 October 2009

23/X/2009 Insomnio

El insomnio es uno de los trastornos del sueño más comunes.

Aunque el insomnio únicamente suele concebirse como la dificultad para iniciar el sueño, lo cierto es que la dificultad para dormir puede tomar varias formas:

  • dificultad para conciliar el sueño al acostarse (insomnio inicial, el más común de los tres)
  • despertares frecuentes durante la noche (insomnio intermedio)
  • despertares muy temprano por la mañana, antes de lo planeado (insomnio terminal)

5 comentarios:

arawaco said...

24 horas y contando :p

pato said...

Es horrible, yo soy muyyy dormilona, pero me ha tocado ser insomne y no lo soporto, llorooo!

__maga__ said...

hace rato que no tengo insomnio.. pero es una sensación horrible!
saludos!

pato said...

Holaaaaa, vengo a dejar besos y abrazos !!

LILO said...

estoy sin palabras... pero el punto es que estoy sorprendida y feliz... y woooow! q detalle...! gracias por las flores... están hermosas...!