12 July 2010

El final de este lugar

Este es el fin del blog,-otro que dejo- no sé si sea para siempre o si por un tiempo, pero se termina. Y es porque ya no hay forma de expresarme, ni generar ideas. Víendolo en retrospectiva, las últimas entradas no tenían contenido ni modelo, no expresaban nada.

Este sitio ha sido un lugar muy valioso y especial puesto que pude conocer a personas importantes como ustedes.

Un espacio de encuentros fortuitos o no, pero sí de encuentros. en movimiento
diéronme otra visión del mundo, de esperanzas, placeres,amistades y espacios inimaginados por mí; cuatro años de letras, de pasión, de amigos,de amores y desamores... de tristezas y evocaciones.

Me voy contento y tranquilo , con la esperanza de volver en algún momento, y poder sacarle el gusto a este blog como lo hacía antes. Me voy por otros rumbos, pero teniendo presente todo lo vivido.
Muchas gracias y hasta la próxima.
Namasté

3 comentarios:

pato said...

Descansa y vuelve pronto !
Un abrazo enorme y GRACIAS, gracias por tu apoyo y por tantas cosas.

Renata said...

... no todos los finales son para siempre ... amo tbn este lugar y espero que pronto regreses ... fue aqui en donde me robaste el corazon ...

Roxi said...

Que lindo !!! Te voy a extrañar tanto

Pucha andamos todos en la misma, cerrando los blogs o cuestionándonos cómno seguir

Desde hoy yo estoy en un intento por revivir mi blog, por eso pasé a saludar.

Estos espacios nos han permitido generar cercanía y un vínculo importante aunque no nos conozcamos en persona. Y eso es mágico.

Abrazo grande, gracias por todo