18 December 2009

Para tí...

La vida nos sorprende siempre,
porque eres un gran regalo
por que eres una mujer hermosa
por que no hay que llorar
por que no hay nada que lamentar
por que te mereces mucho más que unas canciones...

El día que me quieras
acaricia mi ensueño el suave murmullo de tu suspirar, en mi Perfidia preguntaré,si puedes tú con Dios hablar, pregúntale si yo alguna vez, Solamente una vez No hay bella melodía en que no surjas tú ni yo quiero escucharla si no la escuchas tú Con tigo en la distancia. Sabes muy bien que eres mi Amorcito corazón que Yo quiero ser, un solo ser,y estar contigo, te quiero ver en el querer para soñar.

Amor de mis amores permite que ponga en tus labios
toda dulce verdad, sabiendo que Por una cabeza,todas las locuras. Su boca que besa en su Madrigal.

Y a la final pedirás la que querás....

1 comentarios:

pato said...

Niñoooooo estas enamoradoooo !